Empresa:

 

PROVITEL 2030 S.L., está enfocada a dos vertientes, Programación de Sistemas Inteligentes y Venta de Material Domótico Especializado.

Hay muchos programadores y productos en el mercado pero nuestra experiencia de más de 25 años en el sector eléctrico nos permite ofrecer fiabilidad y calidad en todos nuestros proyectos y productos.

En cuanto a la “programación de sistemas inteligentes” definimos que tipo de material es necesario y se programa en base a las directrices marcadas por el cliente.

Con respecto al “material domotico especializado” PROVITEL 2030 s.l., cuenta en sus instalaciones con amplio abanico de productos entre los que destacan: Confort Panel, Smart Touch, Prion, Tritón, actuadores/emisor RF, Planner, cable apantallado/y libre de halógenos, sirenas óptica y acústica, sensor de gas metano, sensor de humo y fuego, electroválvula agua caliente ¾” NA 230, reguladores- interruptores de fluorescencia 4 y 8 canales, fuentes de alimentación al bus con filtro, interface, actuador de energía de 3 canales 16/20A, detectores de movimiento y techo, mandos a distancia por radio frecuencia (RF), acopladores universales para bus, ….

PROVITEL 2030 s.l., cuenta con personal cualificado con titulación “KNX Partner” y “KNX Partner Avanzado”